Servicios de decoración e ilumunación de bodas y eventos en Mallorca

Iluminación de bodas y eventos

La iluminación es una de las partes más importantes de las bodas, por ello ofrecemos innumerables servicios de iluminación para las bodas y eventos en Mallorca. En nuestros servicios profesionales de iluminación ofrecemos desde guirnaldas hasta chandeliers, focos y luces regulables para que tu boda sea un espectáculo de luces que deje fascinados a los invitados al evento.

+ Info
Servicios de decoración e ilumunación de bodas y eventos en Mallorca

DECORACIÓN FLORAL

En Bombillas y Flores estamos especializados en la decoración de bodas con flores, centros de mesa y un sinfín de arreglos originales que harán de tu boda la envidia de las futuras novias. Para tu boda, una de las cosas más importantes que has de tener en cuenta es la originalidad de la decoración de esta, contar con más flores, más ideas y más posibilidades, es al final contar con una mayor calidad en tu boda. Nuestro papel en tu ceremonia es el de hacer que tu boda sea la más bonita de todas las bodas y para ello, la decoración con flores es una de las ideas más acertadas.

+ Info
Servicios de decoración e ilumunación de bodas y eventos en Mallorca

ALQUILER DE MOBILIARIO DE BODAS Y EVENTOS PARA PROFESIONALES EN MALLORCA

Si algo nos define en Bombillas y Flores es que nos gusta trabajar para los eventos pensando en que se trata de un evento propio. Es decir, como si estuviésemos trabajando para nosotros mismos. Y si se tratase de un evento propio, nos gustaría contar con los mejores materiales y el mobiliario más adecuado para cada ocasión. Por ello, tenemos nuestro propio taller donde preparamos los mejores servicios de alquiler para tus eventos en Mallorca, ya sean bodas, eventos para particulares o eventos empresariales.

+ Info
Servicios de decoración e ilumunación de bodas y eventos en Mallorca

SERVICIO DECORACIÓN DE BODAS Y EVENTOS

La decoración es una de las partes más importantes dentro de los eventos y las bodas. Para que tu evento o boda en Mallorca salga perfecto necesitas una decoración adecuada, y para eso no hay nadie mejor que Bombillas y Flores. No importa si se trata de un evento profesional o de un evento particular, somos especialistas en conseguir que salgas con una sonrisa gracias a nuestros servicios profesionales.

+ Info